Se cierra el mes de septiembre y se abre un nuevo capítulo. Un nuevo mes que podría traer un cambio de dinámica. El Villaralbo regresa a Los Barreros y lo hace este sábado a las 17:00 horas para recibir a La Virgen del Camino.
El conjunto azulón despide un septiembre insulso, con tres derrotas y un empate, que lo sitúa en la parte baja de la tabla. Ahora se abre un nuevo episodio, un mes del que se espera mucho más que el anterior.
Los azulones aún no conocen la victoria y siguen trabajando para minimizar errores y cerrar espacios. Una situación muy distinta a la de su rival, La Virgen del Camino, que llega invicto con dos victorias y dos empates.
Una nueva oportunidad para sumar de tres... y empezar octubre con otro aire.




