La plantilla del Balonmano Zamora se perfila para un nuevo asalto en División de Honor Plata

El club ya conoce la fecha de arraque de la temporada y el grupo de jugadores empieza a estar definido.

Instante del encuentro disputado entre el Balonmano Zamora y el Cajasur CBM
Instante del encuentro disputado entre el Balonmano Zamora y el Cajasur CBM

El próximo 26 de septiembre el pabellón Ángel Nieto verá debutar a su Balonmano Zamora en una nueva temporada de División de Honor Plata. Los pistacho recibirán entonces al Teucro en casa, abriendo así una campaña donde el objetivo será pasar menos apuros que en el anterior curso, donde el equipo tuvo que pelear en el grupo de salvación en el segundo tramo de la temporada.

Para ello, desde la dirección del BM Zamora han decidido cambiar de entrenador, dando paso a Iván López al banquillo para digirir a una plantilla donde también se han dado diversos cambios.

En el apartado de bajas se ha anunciado la desvinculación de Toni Sánchez, Samudio, Sarasola y Guarido del primer equipo. Cuatro jugadores que ya no formarán parte de un equipo que, por el lado contrario, ha incorporado a sus filas al lateral Nico Bono y al pivote Benjamín Illesca.  

Pero el grueso de los movimientos se han producido en las renovaciones. En este apartado, la dirección deportiva ha dejado claro su apuesta por un total de 13 jugadores que ya defendieron el nombre del club en la 2020/2021.

Al último anuncio de la renovación de Jortos le siguieron anteriormente las rubricas de Maide, Andrés Pérez, Nacho López, Guille, Fer, Magariño, Jaime, Cubillas, Horcajada, Diego Pérez, Mendieta y Aravena.

Un abanico de nombres con los que, de momento, cuenta un Balonmano Zamora que sigue confeccionando su grupo para pelear de nuevo en División de Honor Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído