Pleno de derrotas para los cuatro equipos zamoranos en el Regional de Aficionados

El Zamora CF B baja a la segunda posición tras perder en casa

Noname - La Cistérniga
Noname - La Cistérniga | @Nonameclub_eth

La octava jornada de la Liga Regional de Aficionados ha terminado con sendas derrotas para los cuatro conjuntos de la provincia.

El Zamora CF B pierde el liderazgo de la tabla que alcanzó la semana pasada —a pesar del empate a puntos con el Ciudad Rodrigo CF— tras haber caído derrotado en casa frente a La Cistérniga CF el pasado sábado. Cabe destacar que los vallisoletanos llevaban sin ganar un encuentro desde la jornada 1 y consiguen ahora que los zamoranos pierdan su racha tras siete jornadas invictos.

Por su parte, el Moraleja CF vuelve a conocer la derrota tras tres últimos partidos de alegrías, con dos victorias y un empate. En este caso, perdieron 3 a 0 contra el CD Laguna. Corrió la misma suerte el CD Noname, que sucumbió ante el buen juego del CD Béjar Industrial (3-1) y cae a penúltima posición tras haber perdido los dos últimos encuentros.

En el caso de los benaventanos, recibieron en casa a La Bañeza FC, pero el resultado fue el mismo: el CD Benavente tampoco sumó puntos tras perder por 0 a 1 en su propio campo. A pesar de la derrota, el club mantiene el tercer puesto en la clasificación.

stats