El Zamora CF ha seguido apelando a la afición para tener el “Ruta de la Plata de las grandes citas”, cierto es que el ambiente vivido la pasada eliminatoria contra el Sant Andreu insufló energía al equipo y hoy quieren volver a formar el tándem perfecto para el partido contra el San Sebastián de los Reyes a las 19.30 horas.
Los aledaños del estadio se volverán a teñir de rojo y blanco con el recibimiento al equipo previsto a las 18.00 horas. Los aficionados, más de 5.800 que ya tienen entrada, creen en el equipo ante un rival que cayó a la segunda posición de la tabla por golaveraje.
El San Sebastián de los Reyes además de tener savia joven tanto en el banquillo como en su dirección deportiva, solo ha perdido tres partidos como visitante durante toda la temporada siendo el Getafe B el único equipo del Grupo V que ha vencido a los madrileños en sus dos partidos. Aunque los números siempre pueden acobardar, el Zamora ha cosechado las mismas derrotas como visitante y una menos como local.
El equipo de Pablo Álvarez llega después de haber eliminado en la prórroga en Matapiñonera al Rayo Cantabria por 1-0 ya que en Santander el partido terminó con un empate, 2-2. El Zamora por su parte llega con la energía positiva aunque, conscientes de la complejidad del rival, eqiupo recién descendido a Segunda Federación, “es un equipo que si lo vas a buscar te pinta la cara”, admitió Movilla en rueda de prensa.



