Promoción de entradas y reubicación de abonados para el partido de Unionistas

El Zamora CF lanza una promoción para los dos próximos partidos con venta exclusiva en la tienda

S.R.
23 mar 2026 - 07:30
ZAmora CF - CD Arenteiro
ZAmora CF - CD Arenteiro | Sofía Revenga

El Zamora CF quiere animar a sus seguidores a asistir a los dos próximos partidos, que se juegan en el Ruta de la Plata, con una promoción de entradas, con venta exclusiva en la tienda del Club desde hoy.

Cabe destacar que en el partido contra Unionistas de Salamanca (5 de abril), los abonados de Preferencia serán reubicados, ya que “por motivos de seguridad establecidos por las autoridades”, los aficionados charros serán alojados en esa zona del estadio.

Los abonados, eso sí, podrán elegir la zona del estadio retirando su entrada en una de las siguientes opciones:

  • En la tienda oficial del club (excepto jueves y viernes santo, que permanecerá cerrada)
  • En taquillas el día de partido (taquilla de incidencias), presentando su abono

La promoción de entradas

Promoción socios partido Pontevedra (2×1):

Los abonados podrán adquirir una entrada en la zona que deseen y recibir otra gratuita en la misma ubicación. Será imprescindible presentar el carnet de socio en tienda.

Promoción no socios (pack ambos partidos):

Pack especial de entradas para los partidos ante Pontevedra CF y Unionistas de Salamanca:

  • Fondos (Norte o Sur): 20€ (dos entradas, una por partido)
  • Tribuna: 40€ (dos entradas, una por partido)
  • Promoción válida exclusivamente para Fondo Norte, Fondo Sur y Tribuna. Queda excluida la zona de Preferencia.
stats