JOVENTUT BADALONA. Será un partido complicado en una de las que para mí es de las mejores pistas de la categoría con el hándicap del viaje que son más de 900 kilómetros y las bajas que tenemos. Son un equipo muy físico y que anotan mucho, pero estamos preparadas para competir en cualquier pista y vamos sin presión y sin nada que perder.
CD ZAMARAT. El equipo está trabajando muy bien y cuando las jugadoras celebran la defensa tanto como el ataque es buena señal y a mí como entrenador me gusta porque dice que todas están comprometidas y además todas quieren jugar. Debido a las bajas que tenemos da igual la posición en la que jueguen.
BAJAS. Cristina se operará finalmente y se perderá la temporada entera y por otro lado estamos a la espera de Nia, dentro de dos semanas se cumple el periodo de reposo que solicitó el médico y ojalá pueda estar con el equipo, es una jugadora que sorprendería mucho, pero tenemos que probar y valorar. Ella también sabe que no podemos esperar mucho más.
MERCADO. Depende de la recuperación de Nia, también tenemos que saber que no podemos ir al mercado abiertamente a por una jugadora top porque no tenemos dinero, cuando Nia se pruebe decidiremos si ir o no al mercado.



