Resultados irregulares para los zamoranos en una Regional de Aficionados marcada por el derbi entre Coreses y Villaralbo

El encuentro entre Coreses y Villaralbo no se pudo finalizar tras una tangana en los minutos finales, decidiendo el colegiado suspender el encuentro cuando el marcador iba 1-1.

Plantilla del Villaralbo. Foto de archivo
Plantilla del Villaralbo. Foto de archivo

Ciudad Rodrigo 1-0 CD Benavente

Los tomateros visitaban al líder de la categoría en un partido que se antojaba complicado para un equipo que no ha empezado el curso de la mejor manera posible. Pese a todo, el encuentro estuvo igualado sobre el terreno de juego, mostrando a un Benavente que aguantó los ataques de unos mirobrigenses incapaces de superar la portería visitante. 

El 0-0 aguantó en el marcador hasta el minuto 62, cuando Alberto Martín firmó el 1-0 y puso cuesta arriba el tramo final para un CD Benavente que, pese a intentarlo, no tuvo fortuna y fue incapaz de rascar un punto en Ciudad Rodrigo.

Un resultado que deja al Benavente en sexta posición con siete puntos en siete partidos, a la espera de mejorar esos registros el próximo domingo a las 17:00 con la visita de la Bovedana al Luciano Rubios.

CD Bovedana 2-2 Béjar Industrial

En dinámicas parecidas y ubicados ambos en la zona baja, la llegada a La Bóveda de Toro de los textiles era una llamada a filas para una Bovedana que quería dejar la victoria en casa. 

Alejandro González demostró las ganas locales a los veinte minutos con el 1-0, marcador que se mantuvo hasta que en el 73' apareció Lucas Galiano para poner las momentáneas tablas. Un empate que se mantuvo incluso en unos minutos finales locos de fútbol. El 1-1 se movió y cambió de bando, pero lo hizo a favor de dos equipos que se tuvieron que repartir un punto después de que Rubén Zamarreño y Rubén Sánchez marcasen a favor de la Bovedana y el Béjar Industrial, respectivamente, en el tiempo añadido.

Octavos con cuatro puntos en cinco jornadas, la Bovedana viajará a Benavente el próximo domingo para intentar asaltar a unos tomateros que, pese a estar mejor situados en la tabla, están a tres puntos de los de Bóveda de Toro, quienes queiren alcanzarles lo antes posible y enderezar el rumbo.

CD Coreses 1-1 CD Villaralbo

Era el partido de la jornada de Regional de Aficionados. El derbi al que los locales llegaban penúltimos y con el objetivo de sumar tres puntos que, además de sacarles de la parte baja, sirvieran para acercarse a un Villaralbo que se encontraba tercero a pesar de su última racha.

El Villaralbo se encontró con el 0-1 a los 21 minutos de partido gracias a un tanto de Pino que daba alas al equipo de Félix Domínguez. El encuentro fue subiendo de temperatura con el paso de los minutos, teniendo que intervenir el colegiado con varias tarjetas en ambos bandos. 

Víctor Martín anotó el empate pasada la hora de partido, dejando un 1-1 en el marcador con el que se llegó a los minutos finales. En esos momentos, una tangana cuando se iba a sacar de banda obligó al árbitro a suspender el partido.

Decisión que deja sin resultado oficial un derbi que, hasta ese instante, se saldaba con el 1-1 que repartía un punto para cada equipo.

A la espera de ver cómo se finaliza el encuentro, el Villaralbo recibirá el próximo sábado al CD Ribert a las 16:15 horas. Choque entre segundo y tercero, por lo que se antoja como la cita fundamental de la categoría en la jornada 9. Por su parte, el Coreses visitará al Hergar Camelot el domingo a las 16:30 horas, una nueva oportunidad en la que intentarán mejorar su rendimiento a costa de unos salmantinos que son quintos con siete puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído