River Sala Zamora cae en tierras gallegas y sigue hundiéndose en la clasificación
Los de Óscar García comenzaron ganando, pero los locales dieron la vuelta al partido en la segunda mitad
El River Sala Zamora llegaba este sábado al Pabellón Municipal Novo Mesoiro de A Coruña para medirse al 5 Coruña FS en busca de conseguir sus primeros tres puntos y comenzar a cambiar la dinámica negativa con la que ha comenzado el curso el conjunto zamorano. Y es que los de Óscar G. Poveda son penúltimos con tan solo un punto en su casillero, el conseguido en el primer encuentro de la temporada. Desde entonces, son cuatro derrotas consecutivas las que tienen al equipo sumido en el pozo de la zona roja de la clasificación.
Así, los zamoranos saltaban al 40x20 en busca de una victoria que pudiera suponer la primera piedra en el camino hacia la salvación, máxime cuando se trataba de un rival que no solo no había ganado, sino que ni siquiera había puntuado. Todo parecía ir bien cuando, a los 18 minutos, los zamoranos se adelantaban en el marcador gracias al tanto de Nicolás Rolón, poniendo el 0-1 con el que el encuentro se iría al descanso.
No obstante, el paso por la caseta sentó mejor a los locales, que salieron con una marcha más a la segunda mitad y lograron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Yerai Rilo, por duplicado, y Álvaro Gandoy. Así, Coruña lograba sus primeros puntos del curso y dejaba a River en la penúltima posición, tan solo por encima de Concello de Begonte FS, quien sigue sin estrenar su casillero de puntos.
También te puede interesar
Lo último