El Caja Rural River Sala Zamora afronta una tarde histórica. El equipo zamorano juega la eliminatoria previa para disputar la primera eliminatoria de Copa de España de SM El Rey.
El River Sala Zamora entró como mejor equipo clasificado -después de las seis primeras posiciones- del Grupo I. Ahora, con un entrenador nuevo, el equipo se juega escribir una página bonita en su historia.
El partido es a las 20:30 horas contra Villaquilambre Futsal, en el pabellón municipal de Navatejera, León. El conjunto zamorano afronta el encuentro con la idea de “competir al máximo y poder representar a Zamora en la competición nacional”.
El ganador del partido ejercerá de local en el primer partido de Copa ante un equipo de Segunda División. Los emparejamientos serán, en la medida de lo posible, por proximidad geográfica.




