Vuelve la Regional de Aficionados con el derbi entre Zamora CF B y Noname, mientras el CD Benavente recibe al Cubillos
El conjunto de la Interrogación llega al derbi con la moral por las nubes tras encadenar tres victorias consecutivas
Tras una jornada de parón, regresan a la competición los cuatro equipos zamoranos de la Primera División Regional de Aficionados, con el derbi centrando todas las miradas. Y es que este sábado, a partir de las 16:00 horas, Zamora CF B y Noname se ven las caras en el Anexo 1 del Ruta de la Plata.
Los rojiblancos llegan al encuentro en horas bajas, tras encadenar cuatro jornadas sin conocer la victoria, incluyendo una dolorosa derrota frente al farolillo rojo de la categoría en la última jornada. La otra cara de la moneda la representa el Noname, que suma ya cinco jornadas sin conocer la derrota, contando por victorias las últimas tres.
También el sábado, el colista, Moraleja CF, visita al Victoria CF en el CM Luis Minguela de Valladolid. Los gualdinegros saltarán al césped en tierras castellanas a las 18:30 para intentar encadenar una segunda victoria consecutiva, que sería la cuarta en lo que va de competición. El conjunto pucelano, por su parte, llega como séptimo clasificado con 10 puntos de los últimos 15 en el zurrón.
Ya el domingo será el turno del CD Benavente, que ha sumado seis de los últimos quince puntos. Los tomateros saltarán, pues, este domingo a las 17:00 horas al césped del Luciano Rubio para medirse al CDF Cubillos. Los bercianos, por su parte, llegan con dos derrotas y tres empates en los cinco últimos partidos, habiendo anotado tan solo dos tantos en ese periodo.
También te puede interesar
Lo último