El Zamora CF abre las puertas de su entrenamiento por Semana Santa

Aprovechando que los pequeños y jóvenes no tienen colegio, el club abre sus puertas este Miércoles Santo

Zamora CF - SD Ponferradina
Zamora CF - SD Ponferradina

Lo más bonito del fútbol es poder ir al estadio y conocer a los jugadores. Verlo con tus propios ojos y no a través de la televisión es aún más emocionante. El Zamora CF disfruta de una temporada de ensueño, con la permanencia encarrilada y, por qué no, con el sueño vigente de colarse en los puestos de play-off.

Aprovechando que los pequeños y jóvenes no tienen colegio, el club abre sus puertas este Miércoles Santo para poder ver aún más cerca a los jugadores rojiblancos.

Será a las 11:00 de la mañana, en un entrenamiento de puertas abiertas. La oportunidad perfecta para hacerse una foto con el pichichi, Kike Márquez, el incombustible Nieto o el muro Bolo. Sin olvidar a los capitanes, Dani Hernández y Carlos Ramos, que hacen de cualquier momento especial. Seguro que Pito Camacho no dudará en saludar uno a uno a los pequeños que quieran hacerse una foto con él.

Este domingo, los rojiblancos se enfrentan al Amorebieta a domicilio (18:00 horas) y necesitan ese abrazo de su afición antes de emprender el viaje. La jornada de puertas abiertas rompe la rutina tradicional de entrenamiento y permitirá a los jugadores sentir el aliento de su gente.

Juan Sabas también chocará su mano con quienes se acerquen al entrenamiento, en una oportunidad única dentro de este periodo vacacional de Semana Santa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído