El Zamora CF hace oficial su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del jugador Isaiah Navarro, procedente del CF Talavera de la Reina.
Isaiah es un mediocentro de perfil defensivo que destaca por su capacidad para recuperar balones, su inteligencia táctica y su equilibrio en la medular. Un futbolista con gran despliegue físico y criterio en la distribución, capaz de aportar solidez y consistencia al equipo tanto en fase defensiva como en la salida de balón.
El nuevo jugador del Zamora CF disputó la pasada temporada con el CF Talavera de la Reina, donde fue una pieza importante en el centro del campo del conjunto manchego, contribuyendo al ascenso del equipo a Primera Federación. Su regularidad y rendimiento le permitieron acumular un elevado número de minutos en una campaña de máximo nivel competitivo.




