El Zamora CF confirma la lesión de Alejandro Marcelo: pasará por el quirófano

El club lo ha hecho oficial durante la mañana de este lunes con un comunicado

Alejandro Marcelo en el banquillo del Zamora CF
Alejandro Marcelo en el banquillo del Zamora CF | Sofía Revenga

El Zamora CF ha confirmado durante la mañana de este lunes que el centrocampista andaluz Alejandro Marcelo deberá ser próximamente intervenido quirúrgicamente para tratar sus problemas en la rodilla. Concretamente, según el comunicado remitido por la entidad rojiblanca, Marcelo presenta un desgarro del menisco interno con “flap meniscal”.

El futbolista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, quedando pendiente de evolución tras la operación para determinar los plazos de recuperación.

Desde el Zamora CF han querido trasladar "todo nuestro apoyo y ánimo a Alejandro Marcelo", deseándole "una pronta recuperación y esperando verlo de nuevo sobre el terreno de juego defendiendo nuestros colores".

stats