El Zamora CF y Kike Márquez van de la mano para salvar un punto ante el Real Madrid Castilla
El Zamora CF sufrió durante la segunda parte y volvió a terminar el partido con 10 jugadores
El Ruta de la Plata se llenaba en la sobremesa del domingo ante la expectación de ver al filial del Real Madrid, El equipo blanco llegaba con la necesidad de sumar fuera de Madrid para asentarse en los puestos altos de la tabla.
El Zamora CF empezaba sabiendo a lo que jugaba, el ataque de contraataque hacía mucho daño al equipo de Arbeloa y y pronto Kike Márquez hacía valer su visión del campo con un gol en el minuto 5. El Zamora no dejó de intentar el segundo y varias fueron las oportunidades para anotarlo tanto de Eslava como de Monerris al final de la primera parte. Al descanso el Zamora había tenido la pelota y las oportunidades las sensaciones eran buenas pero el marcador era corto.
La segunda parte empezaba con el empate para el Real Madrid por parte de Yañez, quizá su jugador más estrella que el delantero que Arbeloa optó de nuevo por Ginés. Del arbitraje, esta vez, poco que decir desde las filas blancas ya que el Zamora sufrió hasta que kike Márquez se desquiciaba en la primera parte y Loren era expulsado a diez minutos del final.
EL Castilla había tenido ocasiones de gol y Miki Codina y Claveria fueron quienes despejaron el balón en boca de gol. Pero Cestero en un rechace era el encargado de poner el segundo para el Castilla. Tangana entre los jugadores y de nuevo el Zamora con 10 futbolistas en el verde los últimos 10 minutos.
Una revisión de jugada pedida por Óscar Cano cerca del 90 hacía que el árbitro rectificara y pitara penalti. Kike Márquez, doblete personal y el Ruta de la Plata a sus pies para que el Zamora sumase un p unto valioso.
También te puede interesar