El Zamora CF ha diseñado un equipo que asusta. Voracidad en ataque con tres leones (Eslava, Farrell y Carbonell), desequilibrio en las bandas, orden y contundencia en el centro del campo, y altura en la defensa. David Vizcaíno ha centrado todos sus esfuerzos en construir un equipo cuya mirada apunta a la parte alta de la clasificación. Hay ambición, pero también seriedad y una estrategia clara: dar pasos pequeños, sin precipitarse.
El conjunto rojiblanco presenta su candidatura y ya hay voces que lo señalan como uno de los rivales a batir. Es el caso de Víctor Olmedo, el lateral derecho que ha fichado Unionistas para esta temporada 2025/26: “El Zamora es uno de los rivales a batir en la Primera RFEF por el equipo que tienen”, declaró el jugador en una entrevista concedida a Salamanca24horas.
Unionistas y Zamora se verán las caras en el encuentro de la Copa Federación, aún sin fecha ni sede confirmadas. Mientras tanto, estas declaraciones dejan claro que los pupilos de Juan Sabas se presentan como uno de los equipos más temibles en la categoría. Las jornadas dictarán las sensaciones... y si esa candidatura para estar entre los mejores va en serio.




