El Zamora CF vuelve al trabajo para afrontar los dos compromisos de 'Primera' que trae el 2021

El Villarreal CF y el Deportivo de La Coruña serán los dos primeros rivales de los rojiblancos este año

 DSC 0311
DSC 0311

El año 2021 dará comienzo en el Zamora CF con la llegada de dos rivales de gran entidad al Ruta de la Plata. El primero de ellos será el Villarreal Club de Fútbol este 5 de enero para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey a las 19:00 horas, y el segundo el Deportivo de La Coruña el día 10, a las 17:30 horas, para jugar la primera jornada de liga en este nuevo año.

Para preparar estos dos encuentros contra rivales de 'Primera' categoría, los pupilos de David Movilla volverán a entrenarse este mismo sábado por la tarde para volver a coger el ritmo lo antes posible. Vuelta a la rutina en la que estarán presentes todos los miembros de la plantilla, quienes tienen previsto estar en la ciudad antes de que arranque el primer entrenamiento.

Así, el mes de enero dará comienzo en el seno del club con la vuelta al trabajo y con la mirada puesta a un mercado de fichajes que no se contempla inminente, tal como ha podido conocer Zamora24horas. Y es que en el Zamora CF se está a la espera de ver si se pueden encontrar oportunidades para reforzar el plantel, como es el caso del argentino Agustín Coscia que ya adelantó este medio de comunicación, pero no creen que vaya a haber cambios antes de estos dos primeros choques.

Por lo tanto, en caso de haber refuerzos, situación que no se descarta ya que están atentos a las oportunidades del mercado, los fichajes, pendientes de la salida de algún futbolista, llegarían al Ruta de la Plata a partir del 10 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído