El Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, con motivo de la festividad de su patrón, San Francisco de Asís, ha organizado varias actividades para la celebración el sábado 4 de octubre.
Así, a las 12:30 horas comenzará la jornada con la misa en honor del Santo Patrón en la Iglesia de San Torcuato, para después, a las 13:15 horas en el salón de actos del colegio proceder a realizar distintos nombramientos y reconocimientos.
En concreto, en este acto se procederá a la toma de posesión del vicepresidente del Colegio, así como a la tradicional entrega de insignias a los nuevos colegiados y jubilados y al reconocimiento a aquellos profesionales que cumplen 25 años de colegiación. Por último, se emitirá el fallo del Cuarto Premio de Investigación “Albéitar Francisco de la Reyna”.
Las actividades concluirán con la comida en el Restaurante La Cueva a partir de las 14:30 horas.




