David Gago ha vuelto a pronunciarse sobre la paralización de las obras del Mercado de Abastos y ha defendido que el expediente administrativo avanza con normalidad. El concejal de Promoción Económica ha asegurado que "no hay ningún problema" en la tramitación del proyecto modificado que pueda generar nuevas complicaciones y ha reiterado que la intención es reanudar los trabajos "en breve".

Gago ha recordado que el plazo de junio que se manejaba procedía de la dirección facultativa de la obra y ha restado importancia al retraso acumulado. "Estamos a quince de julio y se me ha preguntado ya cuatro veces; llevamos quince días de retraso en el plazo que se ha dado", ha señalado.
El edil ha explicado que en el proceso intervienen varios agentes —la arquitecta directora de la obra, la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento— y ha defendido la rapidez de la administración municipal. "Todo lo que tiene que ver con el Ayuntamiento va volado", ha afirmado, asegurando que la documentación remitida por la dirección de obra se traslada a Patrimonio el mismo día en que llega al Consistorio.






