Local

Las empresas demandan actitud positiva y buena predisposición

La estacionalidad de esta época del año motiva la generación de nuevos contratos para reforzar las plantillas y adecuar las necesidades de recursos humanos de las compañías a la demanda prevista por el aumento de su volumen de negocio.

Randstad vuelve a señalar el comercio y el turismo como dinamizadores del empleo veraniego

En primer lugar, cabe destacar que la experiencia es un elemento altamente valorado por las empresas, ya que uno de los objetivos es que el trabajador tenga una rápida adaptación al puesto para aportar el mayor valor añadido en el menor tiempo posible. Se trata de incrementar la productividad y las ventas en un periodo de tiempo delimitado.

Sin embargo, la experiencia no es el único requisito para acceder a un empleo durante esta campaña. De hecho, se trata de un valor añadido que las empresas tienen en cuenta, pero su ausencia no es excluyente para el resto de candidatos.

Las rebajas son una época intensa donde la actitud de los candidatos influye, en muchas ocasiones, más que la aptitud. Es decir, una buena predisposición al trabajo es indispensable, más aún en un sector donde prima la atención al público.

Comentarios
Anónimo Hace 6 años (05/01/2018 10:06)
Propongo la generación de otro artículo, en el que se informe de que los candidatos que buscan empleo de forma activa actualmente, demandan ofertas de trabajo y empresas serias con buena actitud y predisposición. <br/>30
Alberto Fernandez Martin Hace 6 años (05/01/2018 13:45)
Traducción del titular: Las empresas demandan sumisión y obediencia. <br/>30
Ver más