En la tarde-noche de este último sábado de San Pedro 2026 ha tenido lugar la SubidaZa ante la atenta mirada de cientos de zamoranos, que no querían perder detalle de uno de los momentos más mágicos y especiales de las fiestas de la capital zamorana. Además, este año, Capitonis Durii contó con la presencia de los gigantes de Puebla de Sanabria.

Relacionado
Trabajadores afectados por la supresión de paradas del AVE en Sanabria clama contra RENFE
Provincia · 
Relacionado
Puebla de Sanabria recorre España por sello postal
Provincia · Publicidad
Publicidad




