La presencia de nubes para encapotar el cielo será lo más novedoso para este sábado. La mañana empezará con 13 grados pero la humedad relativa, el 68% según la AEMET, hará que la sensación térmica sea más propicia de las mañanas de los meses de verano. Al mediodía los termómetros ya marcarán los 25 grados.
La temperatura máxima será de 27 grados, dos grados menos que la jornada de ayer, que irán bajando a partir de las 21 horas. La Agencia Estatal de Meteorología marca la probabilidad de chubascos débiles y de tormentas durante la tarde. La temperatura mínima será 12 grados.
El índice ultravioleta será alto por lo que la AEMET pide precaución a la hora de realizar ejercicio físico al aire libre y recuerda la importancia de la protección solar y la hidratación.



