La celebración de la Muestra de las regiones en la plaza de Viriato obliga a cambiar el inicio del recorrido de esta prueba que estaba previsto inicialmente ahí y, finalmente, comenzará desde la Plaza Mayor.
Según han informado a Zamora24horas fuentes de la organización, la prueba cuenta ya con más de 1.600 inscritos para esta carrera solidaria que tiene un recorrido de 4.500 metros por el centro de la ciudad.
Las inscripciones pueden hacerse a través de www.carreraguardiacivilzamora.es, rellenar la ficha de inscripción y hacer el ingreso en el número de cuenta de Caja Rural de Zamora 3085- 0011- 12- 2247363316, indicando nombre y apellido, además de en la caseta situada en la calle Santa Clara.
El precio de la inscripción es de 5 euros que serán destinados íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Además, para las personas que quieran realizar aportaciones superiores, pueden hacerlo en el número de cuenta de Caja Rural de Zamora arriba marcado
El dorsal y la camiseta podrán recogerse en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora el hoy y mañana de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Además, el día de la carrera también podrán recogerse en el punto de salida desde las 8.30 horas hasta una hora antes de la salida. “Desde la Federación queremos agradecer a la Guardia Civil de Zamora y a todas las personas que participan cada año en esta carrera su solidaridad para con las personas afectas por enfermedades raras”, afirma Juan Carrión, Presidente de Feder.




