Llegada en globo, videollamada y cabalgatas en vídeo, así será la visita de los Reyes Magos a Zamora

Los Reyes Magos llegarán a Zamora de muy diversas formas. 

 IMG 2573
IMG 2573

El año 2021, pese a la esperanzadora vacuna, sigue marcado por el coronavirus y las medidas para su contención. Es por ello que la llegada de sus Majestades de Oriente se hará de formas muy diversas. Melchor, Gaspar y Baltasar han elegido varias opciones para sorprender a todos los niños de la provincia de distintas y seguras formas.

En Zamora capital los niños podrán ver la llegada de los Reyes a través de vídeo, tanto en La 8 Zamora como en las redes sociales del Ayuntamiento, a partir de las nueve de la noche tras el aviso sonoro de las bombas reales.

En la localidad de Villaralbo, los Reyes aparcarán sus camellos para sobrevolar el municipio en globo aerostático para que todos los niños puedan verlos desde el cielo.


Puebla de Sanabria apuesta por una videollamada con Sus Majestades, para que los niños puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque sea a través de una pantalla. 

Torres del Carrizal recibirá a Sus Majestades montados a caballo para que puedan disfrutar mayores y pequeños de su paso por la localidad. Tanto en Burganes como en Camarzana o en Santa Cristina de la Polvorosa la comitiva regia se acerca a cada una de las casas para entregar los regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar serán los tres fieles más especiales que estarán el próximo este 5 de enero, a las 19.00 horas, en la parroquia de la Asunción de Morales del Vino.


Estas son las principales novedades de la llegada de los Reyes Magos a la provincia, primando por encima de todo la seguridad, por lo que muchas han decidido su suspensión. Pese a ello, lo que el coronavirus no conseguirá frenar será la ilusión de mayores y pequeños en esta mágica noche. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído