La temporada de baño queda completamente inaugurada en la capital tras la apertura escalonada de las instalaciones municipales durante el mes de junio. Con la apertura de La Sindical este viernes, Zamora activa ya la totalidad de sus piscinas de verano.

El Ayuntamiento de Zamora ha organizado este año un calendario progresivo para la puesta en funcionamiento de los recintos, con el objetivo de garantizar su preparación y el correcto desarrollo del servicio durante los meses de mayor afluencia.
La campaña comenzó el 12 de junio con la apertura de la piscina de Piscina de Higueras, que permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre. Posteriormente se incorporó la piscina del Tránsito, en funcionamiento desde el 19 de junio y con cierre previsto el 20 de septiembre, siendo la instalación con mayor duración de la temporada.
Por su parte, la piscina de la Piscina Ciudad Deportiva de Zamora, conocida popularmente como La Sindical, abrió el 26 de junio y estará operativa hasta el 13 de septiembre.
Con esta última apertura, Zamora completa su red de piscinas de verano, que ya se encuentran plenamente operativas para el disfrute de vecinos y visitantes durante la temporada estival.





