La segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus llega con fuerza a Zamora: 314 vacunados en 24 horas

En total, 321 zamoranos ya han completado el ciclo

 Vacuna zamora 4
Vacuna zamora 4

La residencia de Los Tres Árboles de Zamora capital fue la primera en completar el ciclo de vacunación contra el coronavirus. Suministradas en dos días que deben proporcionarse con alrededor de 21 días de margen, los usuarios y trabajadores de este centro zamorano fueron los primeros receptores de la primera de estas vacunaciones el pasado 30 de diciembre.

Este viernes, sin embargo, se completó el ciclo de vacunación en la instalación y Zamora certificó así la primera tanda de vacunados completos en la provincia. Según los datos de la propia Junta de Castilla y León, la provincia cuenta con un total de 321 personas que han completado este ciclo.

No obstante, hasta este viernes únicamente se contabilizan a siete personas como receptores de las dos dosis necesarias para empezar a hacer frente al coronavirus. Si embargo, en la jornada del viernes se vacunó a un total de 314 usuarios, por lo que la cifra se elevó hasta el total de 321.

Una cifra que marca el camino de la esperanza para empezar a doblegar al coronavirus, el cual afronta su tercera ola con una gran incidencia y golpeando seriamente a una provincia de Zamora que no deja de ver como su número de contagiados y fallecidos sigue creciendo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído