La Subdelegación del Gobierno celebra una jornada de convivencia por la conciliación familiar

La Subdelegación pretende con esta celebración organizar y desarrollar un programa de actividades dedicadas al fomento de la cultura de la conciliación y de la igualdad de género, así como otros actos lúdicos para los hijos de los empleados públicos de este centro.

 IMG 2884 (Copy)
IMG 2884 (Copy)

La Delegación del Gobierno en Castilla y León y sus nueve Subdelegaciones han invitado a los hijos de los empleados públicos a disfrutar de un día de convivencia con sus padres en sus centros laborales, de tal manera que los niños y niñas puedan conocer el lugar donde trabajan sus familiares.

Se trata de un día simbólico con el fin de resolver el problema con el que a menudo se encuentran los trabajadores en días como éstos en los que resulta difícil compaginar sus funciones laborales con las cargas familiares.

La jornada ha comenzado en Zamora a las 9.30 horas en la sede de la Subdelegación del Gobierno, con la participación de una veintena de niños en un desayuno, a lo que el subdelegado, Jerónimo García Bermejo, les ha dado la bienvenida.

El programa ha continuado con actividades de escalada, tiro con arco y animación infantil, que se desarrollaron en la Ciudad Deportiva Municipal organizadas por monitores de la empresa TURMA. Por parte de la Subdelegación también se ha procedido a la entrega de material escolar a cada uno de los participantes. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído