Zamora afronta este jueves una jornada en la que las nubes irán ganando terreno al sol en gran parte del día mientras que las temperaturas vuelven a descender tímidamente, eso sí, esta dinámica está a punto de cambiar.
La Agencia Estatal de Meteorología AEMET prevé mínimas que rozarán los valores negativos, rondando un grado, mientras que las mínimas no superarán los 14 grados en la meseta zamorana, algo que se intensifica en el noroeste provincial, en Sanabria, donde las mínimas llegarán a los dos grados bajo cero con amenaza de chubascos incluido.
Pero además la sensación térmica será menor que la marcada en los termómetros puesto que el viento soplará ligero con rachas máximas de hasta 25 kilómetros por hora.
Esta jornada se alza como el punto de inflexión ya que los termómetros comenzaran a subir a partir de mañana y se volverán a registrar unos 24 grados de cara al fin de semana.



