Zamora se suma un año más a las reivindicaciones del Día del Orgullo LGTBIQ+ con una manifestación organizada e impulsada por el colectivo Kuza. La marcha partirá del Miliario de la Marina a las 20:30 horas y recorrerá las principales vías de la ciudad para mostrarse y hacerse oír para reivindicar las libertades y los derechos.
Así, bajo el lema 'OrgulloZa', la ciudad volverá a formar parte de las reclamaciones del colectivo por segundo año consecutivo. Jornada, pues, festiva la de este domingo, pero también de reivindicación y lucha por poner sobre la mesa la libertad de amar, la libertad de sentir y la libertad de vivir.




