Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Zamora celebrará este domingo el Día de la Bici, y es que a partir de las 11:00 horas, el Puente de los Tres Árboles será testigo mudo de cientos de zamoranos dando pedales en pos de una movilidad sostenible. Dadas las complicaciones logísticas que supone la Feria del Queso para la celebración de esta jornada, confirmaban tanto Pablo Novo, como Alfonso Ibáñez, jefe provincial de Tráfico de Zamora, que el recorrido de 12,5 kilómetros comenzará y finalizará bajo el Puente de los Tres Árboles.
Las actividades seguirán desarrollándose hasta el próximo martes 22 de septiembre. De este modo, el programa es el que sigue:
LUNES 21
12:30 h PASEO SALUDABLE EN ZAMORA
- Salida: Fuente de La Marina
- Inscripciones: Centro de Salud Santa Elena
MARTES 22 - DÍA MUNDIAL SIN COCHES
17:30-20:00 h VMP SEGURO, CONDUCTOR SEGURO
- Parque de la Marina
También cabe destacar que, como todos los años, el martes 22 el Día Mundial sin Coches, el autobús urbano será gratuito.



