El último parte remitido por Sanidad refleja un total de 14 casos en las últimas 24 horas. Mismo número que los positivos del pasado miércoles. Se confirma además un aumento respecto a la semana pasada, ya que el jueves anterior se notificaron 11 positivos.
La mala noticia llega en el parte de fallecidos. El hospital Virgen de la Concha suma una nueva víctima mortal. Un paciente positivo en coronavirus ha perdido la vida en las últimas horas, lo que eleva la cifra total hasta 431 en el hospital.
En el caso de los brotes bajan hasta los 23, uno menos que ayer, y estos focos de infección suman hasta 116 positivos relacionados con contagios producidos en estos brotes.
Las altas vuelven a ser la cifra más esperanzadora de la jornada. En las últimas horas dos zamoranos más han abandona el hospital tras ingresar positivos en coronavirus. Un número que eleva hasta las 1.938 altas totales.



