Los zamoranos conocen las ofertas de trabajo de 16 empresas en la Feria de Empleo y Emprendimiento

Este martes se celebra la IV Feria de Empleo y Emprendimiento promovida por la Cámara de Comercio de Zamora, que en la edición de este año se centra en las oportunidades laborales de los sectores de las nuevas tecnologías como la realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial, impresión 3D o los asistentes de voz.

 DSC 0637
DSC 0637

Esta Feria pretende promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo; dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo; ofrecerles en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar su empleabilidad e impulsar y mostrarles el emprendimiento como otra forma de trabajar y acceder al mercado.

Aparte de las ponencias y talleres sobre estas materias, se dispuso una zona donde poder experimentar con todas estas tecnologías y otro espacio para hacer orientación y coaching personalizado.

Participan además 16 empresas de la provincia que buscan a más de 100 trabajadores con distintos perfiles profesionales en el sector industrial, de distribución, de servicios generales y servicios informáticos.

Esta actuación, que se celebra en el Ramos Carrión, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído