Este año, al igual que en las pasadas ediciones, el objetivo es promocionar e impulsar a jóvenes talentos dentro de este festival en una única noche. En concreto será el sábado 11 de marzo a partir de las 20.30 horas Teatro Reina Sofía.
Por segundo año consecutivo, la organización contará con Alberto Basas como presentador e hilo conductor del espectáculo, el cual introducirá a los espectadores en una noche de humor y música en directo, con la participación de tres monologuistas:
‐ Pedro Torguet
‐ Patri de la Fuente
‐ Jaime Garfella
Además, los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del grupo “Nipels”, con su estilo pop‐rock. Este grupo compuesto por cuatro artistas tiene carácter propio y lo demostrará sobre el escenario.
Como colofón a la noche llegará la actuación del padrino del evento Quequé, reconocido monologuista televisivo, con larga trayectoria cómica dentro del Club de la Comedia, Splunge, Noche Hache o Comedy Central entre otros.
Todo aquel que quiera disfrutar de nuestra noche de monólogos, lo podrá hacer adquiriendo su entrada a un precio único de 3 euros en la casa de Cultura La Encomienda o en taquilla del Teatro.
Venta de entradas a partir del lunes 27 de febrero (precio único de tres euros):
VENTA ANTICIPADA en la Casa de Cultura “La Encomienda”, Horario: de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00h.
VENTA EN TAQUILLA: Dos horas antes del espectáculo el día de la función.



