Fermoselle recibe palets de agua embotellada para el consumo

La localidad prohibía el uso del agua del grifo el pasado viernes

S.R.
23 feb 2026 - 16:32
Camión en Fermoselle con agua embotellada
Camión en Fermoselle con agua embotellada

El Ayuntamiento de Fermoselle informaba el pasado viernes de la prohibición de consumir agua del grifo por problemas de turbidez detectada en los análisis periódicos realizados por la empresa gestora de la ETAP municipal.

La Diputación de Zamora enviaba este lunes un camión con 16 palets de agua embotellada, que contienen un total de 1.152 garrafas de 10 litros, con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable a los vecinos.

La institución mantendrá su apoyo logístico y continuará suministrando agua embotellada mientras persistan las dificultades para el consumo de agua de la red municipal.

El Ayuntamiento ha iniciado ya el reparto del agua entre los vecinos en distintas calles y plazas de la localidad, facilitando así el acceso al suministro mientras se prolongue la incidencia.

stats