La Guardia Civil de Toro muestra su lado más solidario

Una decena de agentes participará en la marcha virtual Andarines

Agentes de la Guardia Civil de Toro participan en la marcha virtual
Agentes de la Guardia Civil de Toro participan en la marcha virtual

La Asociación Cultural Infantil Bambalinas ha organizado la II Edición de la Marcha Andarines, que en esta ocasión se hace de forma virtual debido a la situación de pandemia. Entre los muchos participantes que se han ido uniendo en las últimas fechas, ha habido una foto muy especial que ha llegado a esta asociación y es la de una decena de agentes de la Guardia Civil de Toro que han mostrado su cara más solidaria para colaborar con esta iniciativa solidaria.

Todo lo recaudado en la II Marcha Virtual Andarines irá íntegramente para Autismo Zamora y Corriendo con el Corazón por Hugo. Los dorsales se pueden adquirir por tres euros. Además todos los participantes entran en una rifa de productos de colaboradores de la iniciativa.

Este gento de solidaridad ha querido ser mostrado por la Asociación Cultural Infantil Bambalinas que le ha dedicado estas palabras: "Siempre dispuestos a ayudar, ofrecen sus vidas a diario tanto de día como de noche, de uniforme o de paisano. Ya se encuentren de servicio o fuera de él... Así es el cuerpo de la Guardia Civil de Toro".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído