El Lago de Sanabria, escenario de un concierto de música sobre el agua
El piano flotante de pared con Edgar Olivero llega al emblemático lago zamorano
Una de las joyas de la provincia de Zamora, el Lago de Sanabria, será el próximo sábado 27 de septiembre el escenario incomparable en el que se desarrollará un impresionante concierto de piano sobre el agua.
El enorme piano flotante de Edgar Olivero llegar hasta este enclave para hacer disfrutar de este concierto de ‘Música sobre el agua’ y además no vendrá en solitario.
Los actos se desarrollarán a partir de las 16:30 horas cuando, hasta las 18:00 horas, habrá una exhibición de visparras de Vigo de Sanabria y música tradicional con el grupo de tambores y gaita sanabresa "Atrapallada".
Ya será a las 18:30 horas y durante una hora cuando tendrá lugarel conicerto de piano sobre el agua en la Playa de Viquiella y, a buen seguro, será una experiencia impresionante que no dejará a nadie indiferente.
También te puede interesar
Lo último