La librería Laumar encuentra una nueva vida en Morales del Vino
Tras el cierre del establecimiento en Villaralbo, una de las hijas de Pilar Manteca ha decidido continuar con el negocio familiar para ofrecer el servicio a los vecinos de Tierra del Vino
La librería de Villaralbo cerró el pasado 31 de diciembre después de más treinta años ofreciendo el servicio a los vecinos del municipio y sin nadie que recoja, por el momento, el testigo allí. Laumar cerraba sus puertas después de que Pilar Manteca se viera obligada a dejar su negocio pero en los últimos días se conocía una noticia importante para los vecinos de Tierra del Vino: Laumar tendrá una segunda vida.
En este caso es una de las hijas de Pilar Manteca, Laura Martín, quien ha decidido seguir con la empresa familiar aunque en una nueva ubicación, en Morales del Vino por lo que muchos de los servicios que los vecinos de la zona tenían en Villaralbo, ahora los podrán llevar a cabo en Morales.
Eran muchos los vecinos de Zamora y de Tierra del Vino; y muchos otros llegados de toda la geografía zamorana, que encargaban sus libros y sus libros de texto en Laumar y que podrán seguirlo haciendo con la nueva gerencia que queda en familia.
Laumar en Morales del Vino abrirá sus puertas este miércoles, noche de Reyes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en lo que será la inauguración que no querrán perderse muchos de los habituales de esta librería y en la que desde la dirección de la librería se invitará a los presentes a un bombón para celebrar la nueva apertura.
También te puede interesar
Lo último