Uno de los carteles más curiosos y especiales de las fiestas siempre es el de Navianos de Valverde, que este fin de semana celebra las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Virgen del Carmen. Y es que desde hace ya catorce años, incluye en su cartel la llamada 'Orgía Provincial', agendada para la noche del sábado 19 al domingo 20, a las 6:30 horas.
Asimismo, la noche siguiente, el cartel anuncia un debate popular que este año tratará sobre 'el chancletazo definitivo', dando como opciones a los 'therians' y a los 'farmeadores de aura'. "¡Vota y decide tu chancletazo!", apunta el cartel.
Además, las fiestas tendrán su poso 'más cultural y tradicional' en el Día de Bollas, y el día de la Romería de la Virgen del Carmen. También habrá espacio para la música de la mano de DJ Shammy, Macrodiscoteca Pikara, DJ Víctor Fernández, The Carlo's, Grupo Radar, La Última Legión y DanimartiinDJ.
Este es el cartel completo.




