Si bien el coronavirus impide la celebración típica de las fiestas en Villardeciervos, desde el Ayuntamiento han presentado a los vecinos el plan preparado para las del Corpus y San Antonio en este año 2021.
Y es que la pandemia obliga a que únicamente se puedan llevar a cabo los actos religiosos, cumpliendo la limitación de aforo, la distancia de seguridad y todas las normas sanitarias establecidas en estos momentos. Así, los vecinos de Villardeciervos no podrán disfrutar de los convites, los bailes, los acompañamientos, las procesiones ni de la licencia del alcalde de mozos.
Restricciones que impiden que la fiesta se viva de la manera deseada, pero que, al menos, vuelve a Villardeciervos en mayor o menor medida con los siguientes horarios:
-Miércoles 2 de junio, a las 21:30 horas: Vigilia del Corpus Christi.
-Jueves 3 de junio, a las 13:00 horas: Misa del Corpus Christi.
-Viernes 4 de junio, a las 13:00 horas: Misa del Corpus Christi.
-Viernes 4 de junio, a las 21:30 horas: Vigilia de San Antonio.
-Sábado 5 de junio, a las 13:00 horas: Misa de San Antonio.



