Requejo: "De ser intencionado, es vergonzoso, la gente está sufriendo mucho"

El presidente de la diputación ha hecho una primera valoración tras reabrirse IFEZA por el incendio de Vegalatrave que deja ya ocho localidad desalojadas.

Francisco Requejo en Ifeza en la noche de este domingo
Francisco Requejo en Ifeza en la noche de este domingo

El recinto ferial IFEZA vuelve a abrir sus puertas apenas dos días después de que el operativo por el incendio de Losacio fuese dado por concluido. El nuevo foco en Vegalatrave ha obligado ya a desalojar ocho localidades, y los afectados están llegando ya al recinto ferial. 

Un recinto que pertenece a la Diputación y allí se encontraba ya el presidente Francisco Requejo, quien ha hecho una primera valoración. "El operativo se ha montado muy rápido, no sabemos todavía cuánta gente puede venir, pero la solidaridad es tremenda y desde aquí intentamos que se sientan lo más cómodos posibles", ha expresado. 

En cuanto al incendio, y una posible intencionalidad de este foco Requejo ha destacado que: "Es vergonzoso, en el caso de confirmarse esa intencionalidad es deleznable, que se siga haciendo daño a la gente y a nuestra provincia. Solo hay que ver las caras con las que los vecinos llegan a IFEZA para comprobar por lo que están pasando", ha concluido. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído