Revierte el problema de cobertura en este municipio zamorano: “Aún no es estable, pero ya se puede mantener una llamada telefónica"
Los habitantes de este pueblo agradecen la información y el trabajo del Ayuntamiento “para mejorar la calidad de vida de los vecinos”
El pasado 9 de mayo ZAMORA24HORAS informaba de la falta de cobertura en Domez de Alba, lo que impedía a sus vecinos mantener, simplemente, una llamada telefónica con normalidad. Hartos de la situación “de que en pleno siglo XXI no tengamos cobertura móvil que llegue a toda la población con unas condiciones efectivas" transmitieron la queja a la Diputación de Zamora quien, aseguraban, “nos han comunicado que este problema es cosa de la Subdelegación de Gobierno".
Un problema más, y grave si se quiere ‘favorecer el teletrabajo para el desarrollo de los pueblos’, la falta de medios, infraestructuras, servicios esenciales y sobre todo la falta de atención por parte de las administraciones llevan al abandono absoluto del medio rural.
Después de una semana, los vecinos de Domez Alba han notado como la cobertura “no es estable 100%, pero la intensidad de la señal ha mejorado y ahora sí se puede mantener una conversación telefónica con normalidad y conectarse a internet”.
El Ayuntamiento, por su parte, afirman los vecinos que “nos ha informado de que está trabajando y luchando para mejorar el servicio” y agradecen el trabajo del consistorio “para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.
Los habitantes de Domez esperan que “el servicio funcione al 100% en los próximos días” tras los avances notados y confían en el trabajo conjunto para volver a la normalidad cuanto antes.
También te puede interesar
Lo último