Sociedad

La distancia impide encontrar el amor al zamorano Jorge Martín en First Dates

"Me ha caído muy bien pero la distancia es muy difícil", con estas palabras despedía el zamorano a Eli, su cita en First Dates. 

IMG 0465

Año nuevo, vida nueva. First Dates regresaba tras los especiales navideños y lo hacía con esencia zamorana. El joven Jorge Martín llegó a First Dates abierto a encontrar el amor y a pasar una velada especial. Para ello, los entes celestinos del espacio televisivo decidieron que su camino se cruzara con Eli. Una joven muy risueña llegada de Madrid y con unas dotes para la canción que sorprendieron al zamorano afincado en Barcelona.

La química y los puntos en común entre ambos comensales se hicieron patentes desde el minuto uno y entre plato y plato la simpatía y la cercanía se alzaron como principal guarnición. Toda iba bien, una cena divertida en la que ambos se abrieron para conocerse en profundidad y parecía que el amor iba a triunfar.

Llegó el momento de la decisión final y tras una demostración por parte de Eli con sus dotes para la canción, el dúo, ni amoroso ni musical, no salió adelante. Eli sí que se mostró abierta a tener una segunda cita con el zamorano asegurando que "por lo menos quería conocerle más".

Pero Jorge, pese a que Eli le cayó muy bien y tenían mucho en común, no tendría una segunda cita "porque la distancia Madrid-Barcelona es muy grande", pero "podría aprender mucho de ella". El amor no triunfó, pero ambos demostraron su buen sentido del humor y quizá la posibilidad de una gran amistad a distancia.

¿Quieres hacer un comentario?