Se reestablece la circulación en ​la A-66 en Zamora tras el corte por placas de hielo en la calzada

Se estableció un desvío alternativo por la N-630.

 WhatsApp Image 2021 01 15 at 10.59.33
WhatsApp Image 2021 01 15 at 10.59.33

La cencellada debido a las bajas temperaturas y las nieblas deja este viernes complicaciones en la circulación desde primera hora de la mañana debido a las placas de hielo en las vías que ha dejado ya varios accidentes.

Una de las vías que está sufriendo grandes complicaciones e incidentes es la A-66 entre el Cubo de la Tierra del Vino y Zamora capital, y ante las incidencias y el estado de la carretera finalmente poco después de las 09:00 horas de la mañana la Guardia Civil procedía a cortar el tráfico en la vía desde el punto kilométrico 289 en las inmediaciones de El Cubo.

Ante esta situación se procedió a establecer el desvío provisional para los vehículos por la N-630 y, aunque se solicita que se eviten los desplazamientos lo máximo posible, ante una situación inevitable, hay que prestar atención a los agentes de tráfico que se encuentran en el lugar.

No obstante hay que extremar la precaución en toda la red de carreteras de la provincia ante estos fenómenos que están complicando el inicio de la jornada y ya han provocado varios accidentes.

La circulación en ese tramo de la A-66 se reestablecía con normalidad a las 10.35 horas.

Estos son los accidentes que se han producido en Zamora desde primera hora de la mañana, algunos de ellos con heridos: Cinco heridos en al menos media docena de accidentes en Zamora en las primeras horas de este viernes https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2261786/cinco-heridos-menos-media-docena-accidentes-zamora-primeras-horas-viernes

Consulta las carreteras afectadas por el hielo este viernes en Zamora: https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2261771/medio-centenar-carreteras-afectadas-zamora-temporal-frio

A66 accidente niebla



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído