Cinco heridos en al menos media docena de accidentes en Zamora en las primeras horas de este viernes

El hielo en las carreteras esta generando multitud de accidentes y algunos de ellos con heridos.

 WhatsApp Image 2021 01 15 at 09.14.20
WhatsApp Image 2021 01 15 at 09.14.20

El Servicio de Emergencias de Castilla y León está teniendo unas primeras horas de la mañana con una ingente cantidad de avisos por accidentes en la provincia de Zamora. Accidentes generados por las placas de hielo que se han formado en las carreteras por las bajas temperaturas registradas durante la madrugada.

Así, dentro de los accidentes con heridos, hay que destacar un accidente en la ZA-V-2101 en El Perdigón en donde una salida de vía de un turismo se ha saldado con una persona herida. También relevante ha sido el accidente producido en la CL-605 a la altura del término municipal de Vallesa de la Guareña donde dos personas necesitaban asistencia y ha sido necesaria la presencia de los bomberos para sacar a una de ellas del vehículo.

Otro accidente con heridos se ha producido en la A-11, a la altura del kilómetro 463, en Roales, donde una salida de vía ha dejado a una persona herida.

Por otro lado, accidentes sin heridos se han producido principalmente en la A-66, con varios accidentes múltiples que han obligado a cortar la vía y desviar a los vehículos por la N-630. Los accidentes se han producido en el intervalo entre Morales del Vino y El Cubo del Vino, y la presencia de la Guardia Civil de Tráfico ha sido clave para evitar más siniestros. También se ha producido un accidente sin heridos en la ZA-305, en Zamora, por una salida de vía.

Por último, en la CL-527 se producía otro accidente, en el kilómetro 13, a la altura del término municipal de Pereruela. En un principio se indicaba que no había heridos en la salida de vía, pero posteriormente se solicitó asistencia para una persona.

Todos los accidentes se han producido entre las siete y las nueve de la mañana. No obstante, también antes de esa hora se produjo otro accidente en la CL-612 con un coche implicado que se salió de la vía y con dos personas heridas leves.

Consulta las carreteras afectadas por el hielo este viernes en Zamora: https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2261771/medio-centenar-carreteras-afectadas-zamora-temporal-frio

WhatsApp Image 2021 01 15 at 09.17.47



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído