El Ayuntamiento de Benavente ha interpuesto una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil antes los actos vandálicos sufridos en los últimos días.

Concretamente los hechos denunciados corresponden al robo de cerca de 900 metros de cable de diferentes farolas en el entorno del Prado de las Pavas, así como el hurto de una bomba de agua en la misma zona. Además, el Consistorio ha denunciado el destrozo de varios cristales de instalaciones de este área, junto a varios bancos de madera en la zona de los Paseos de la Mota.

Desde el Ayuntamiento de Benavente expresan su rechazo a cualquier tipo de acto violento y actuaciones que dañen el normal desarrollo de la convivencia en la ciudad.




