Momentos de tensión esta madrugada en Sanabria donde dos personas se han quedado atrapadas por el temporal en la carretera que va hacia la Laguna de Peces y ha sido necesaria la movilización de la Guardia Civil y los servicios de vialidad invernal para proceder a su rescate.
Los hechos ocurrieron poco después de las cinco y media de la madrugada cuando estas personas se vieron atrapadas en su turismo en la carretera sin poder salir del lugar y, ante estos hechos la Guardia Civil se movilizó en su búsqueda con ayuda de una máquina quitanieves de la Junta de Castilla y León.
Para llegar hasta donde se encontraban las dos personas atrapadas pasaron casi dos horas para ya sobre las 7:20 horas de esta mañana llegar hasta ellas y rescatarlas, afortunadamente ilesas, quedando todo en un susto.



