Pillados 'in fraganti' mientras trataban de robar en un bar de Zamora capital

Los hechos se produjeron esta madrugada del jueves al viernes.

Policía Nacional en el barrio de Pinilla
Policía Nacional en el barrio de Pinilla

Agentes de la Policía Nacional sorprendían esta madrugada del jueves al viernes a unos ladrones que intentaban asaltar el bar Tropical de la capital zamorana, ubicado en la calle Salamanca. 

Según ha podido saber zamora24horas, ha sido una madrugada de mucho movimiento con trabajo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no solo en la capital con la Policía Nacional, sino también en varios puntos de la provincia con la Guardia Civil, donde se han producido robos y persecuciones en localidades como Toro o Benavente. 

En el caso del suceso de Zamora capital, los agentes pillaron ‘in fraganti’ a los ladrones, que apenas pudieron sustraer cosas de valor. No obstante, al percatarse de la presencia de los agentes lograron huir del lugar y no pudieron ser detenidos. 

Según la información que maneja zamora24horas, todos los robos o intentos de robo, tanto los perpetrados en la capital como en la provincia se han realizado por delincuentes que viajaban a bordo de coches de la marca SEAT, robados previamente a sus dueños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído