Un motorista de unos 40 años ha resultado herido en la noche de este lunes tras verse implicado en una colisión con un turismo en la capital zamorana.

El accidente se produjo a las 22.13 horas en el cruce de las calles Argentina y Núñez de Balboa. Como consecuencia del impacto, el motorista quedó herido, aunque permanecía consciente en el momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil de Sacyl, que atendió al herido antes de proceder a su traslado al Hospital de Zamora.
Por el momento no han trascendido las causas del accidente, que están siendo investigadas.




