El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido un aviso a las 11:08 horas informando de un accidente ocurrido en la autovía A-6, en el término municipal de Villalpando.

Relacionado
Herida una mujer de 70 años tras salirse de la vía con su turismo en Zamora
Sucesos · 
Relacionado
Tres heridos tras salirse de la vía y volcar su vehículo en este punto de la A-66
Sucesos · Publicidad
Publicidad
Solicitan asistencia sanitaria para atender a tres personas heridas, en principio de poca gravedad. Entre los heridos se encuentran una menor de ocho años, un varón y una mujer. Desde la Sala de Emergencias han dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a los servicios sanitarios de Sacyl.





