sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

Las escuelas infantiles y colegios calientan motores para el Carnaval

Las escuelas infantiles y colegios calientan motores para el Carnaval

Durante los últimos días, los niños de la mayoría de escuelas infantiles y los alumnos de Educación Infantil de colegios de la ciudad y la provincia se han preparado para el Carnaval, que arranca este viernes. Disfraces y caretas han predominado en las aulas, y en algunos casos los centros educativos apuestan por participar en los desfiles oficiales.

La Escuela Infantil Municipal La Aldehuela realizaba este viernes un desfile de carnaval por la Urbanización la Perla, con niños de 2 y 3 años. Los pequeños alumnos lucían orgullosos los trajes realizados durante los últimos días en las aulas, con ayuda de sus profesores y también de los padres.

En este caso, el equipo de profesoras apostó por emoticonos, tan actuales en la sociedad en la que vivimos. Así, los diferentes grupos caminaban junto a sus profesoras por las calles de la urbanización envueltos en una pegadiza música. Además, los más pequeños se quedaban dentro del recinto del centro, aunque salían al patio exterior para disfrutar también de la música y lucir sus disfraces. 

También a media mañana, los alumnos del centro educativo Obispo Nieto salían a la calle para mostrar a los ciudadanos del barrio sus disfraces.

Es tan solo un ejemplo de lo que ocurre este viernes en la mayoría de escuelas infantiles y colegios donde los alumnos se han preparado para la llegada del Carnaval. De hecho, en algunos casos, los centros educativos apuestan por participar en los desfiles oficiales.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de la escuela infantil de La Aldehuela.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del Obispo Nieto.

Comentarios
Lo más