viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Requejo: “Ciudadanos está siendo pionero en temas de transparencia y credibilidad en redes sociales”

Requejo: “Ciudadanos está siendo pionero en temas de transparencia y credibilidad en redes sociales”
Requejo: “Ciudadanos está siendo pionero en temas de transparencia y credibilidad en redes sociales”

La agrupación de Ciudadanos Zamora celebró un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar la difusión del mensaje político en los medios.

La innovación y las redes sociales en la difusión del mensaje político fue la temática del encuentro con afiliados y simpatizantes que celebró la agrupación provincial de Ciudadanos Zamora. “Vivimos en una sociedad globalizada donde los políticos tenemos una responsabilidad para hacer llegar nuestro mensaje a los ciudadanos de la manera más clara y directa posible”, explicó el coordinador de Ciudadanos, José Antonio Requejo, durante el encuentro.

José Antonio Requejo aseguró que en este ámbito Ciudadanos “está siendo pionero en temas de transparencia” y apuntó que “la credibilidad es nuestro sello, algo que nos está ayudando a consolidarnos y a crecer a nivel nacional y también en nuestra provincia, como están indicando todas las encuestas”. La ponencia corrió a cargo de José Antonio Bartolomé, afiliado a Ciudadanos Zamora y profesor de Historia.

Bartolomé repasó durante su intervención la utilización de los medios de comunicación por parte de los partidos políticos para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos, desde la prensa hasta las redes sociales actuales. “Es un campo con posibilidades infinitas y aún sin explotar. La interacción es fundamental en la actualidad para que los partidos puedan pulsar la realidad que les rodea, sin olvidar el contacto directo con la gente, y Ciudadanos está sabiendo llevar a cabo esta conexión”, apuntó José Antonio Bartolomé.

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora continuará a lo largo de las próximas semanas celebrando encuentros para abordar otros temas de interés sobre la realidad social y económica de la provincia.

Comentarios
Lo más